-ABRIR-

RUROUNI KENSHIN - OVAS Y PELICULAS DE ANIME

BUENO.. !! PINTO NOSTALGIA!

Así es gente y en esta ocasion les traigo uno de los mejores anime de la historia...

Un post especial dedicado a Rurouni Kenshin (Samurai X)

Vamos a postear cronologicamente las ovas...

                          Rurouni Kenshin Tsuioku Hen 


Esta miniserie de 4 ovas vale la pena al 100%
La historia comienza con chico joven llamado Shinta que es salvado de la muerte por un espadachín deambulante llamado Seijuro Hiko. Hiko finalmente comienza a entrenar a Shinta para que pueda protegerse el mismo. Después le cambia el nombre, que será Kenshin, un nombre más apropiado para un espadachín.
En este OVA se deja en claro cuál fue la importancia de Kenshin dentro del Bakumatsu para los Isshin Shishi y el origen de su célebre cicatriz en forma de cruz.

                          Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen

Shin Kyoto Hen presenta el arco de Kioto que ya conocemos, tomando como referencia el punto de vista de Misao Makimachi, la joven ninja del Oniwabanshu, autoproclamada Okashira.
En esta OVA, Misao, personaje que se encarga de darle aire fresco al anime original en los tensos momentos del arco de Kyoto, no tiene la misma vitalidad que la caracterizaba. Este nuevo anime es mucho más solemne que el estrenado en los años 90.

DESCARGA

 Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Requiem


 La película empieza con un Flashback en plena guerra de restauración. Un grupo de samurais de Shogun ataca a un puesto neurálgico de los Ishin Shishi, el ejercito rebelde, liderados por el joven Gentatsu Takasugi.
La masacre se hubiera producido de no ser por la presencia de Hitokiri Battousai que acaba pronto con todos los soldados y con el mismo Gentatsu. Años mas tarde, Kenshin y compañía viajan a Yokohama donde conocen a un samurai de ideales muy parecidos a los de nuestro protagonista llamado Shigure Takemi, acompañado de una chica, que es la hermana de Gentatsu,Toki Takasugi.
A pesar de que en un principio Kenshin y Shigure se llevaran muy bien, Shigure aun guarda en su interior el rencor y deseo de venganza por haber visto morir a sus compañeros, ya que el fue el único hombre que sobrevivió al ataque de la base Ishin Shishi y que vio como Kenshin mataba a su mejor amigo.
   Rurouni Kenshin Seisou Hen
En estas OVAS podremos ver lo que pasó después del final de la serie.
Veremos aquí el final de esta misma donde aparecerán varios personajes de esta maravillosa serie, los caminos que siguieron y hacia donde los llevo.

0 comentários:

Más Popular

+ VARIEDADES

Copyright © 2010 - 2015 Tokufriends Tokusatsu LatinoAmerica | Powered by Tokufriends