-ABRIR-

Rurouni Kenshin (Trilogia)



Al fin! la trilogía que mas esperaban al fin cumplimos la promesa Anmiel Fansubs y Tokufriends Latinoamerica te acerca esta trilogia sobre el asesino favorito de todos

Rurouni Kenshin es una adaptación 2012 de película japonesa de Rurouni Kenshin basado en popular manga de Nobuhiro Watsuki del mismo nombre. Dirigida por Keishi Otomo, la película está protagonizada por Sato Takeru y Takei Emi. La película se centra en hechos ficticios que tienen lugar a principios del periodo Meiji en Japón, que cuenta la historia de un vagabundo llamado Kenshin Himura, antes conocido como el asesino "Hitokiri Battōsai". Después de participar en la guerra Bakumatsu, Kenshin vaga por el campo de la protección que ofrece Japón y la ayuda a los necesitados como expiación por los asesinatos que una vez que se cometa como un asesino.







Después de su terrible experiencia con Udo Jin-e, la tranquilidad de Kenshin Himura es interrumpida por la presencia de Hajime Saito, el ex capitán del Shinsengumi que asumió un alias en la policía de Tokio. Con la libertad de Megumi Takani en el equilibrio, Kenshin se entera de que está siendo alistado en una operación encubierta en la ciudad de Kyoto. Allí, Kenshin se ocupa de un pequeño ejército bajo el mando de reemplazo Hitokiri Battosai que fue considerado una gran amenaza lo suficiente para la estabilidad del gobierno Meiji que intentaron quemarlo vivo: Makoto Shishio.







Mientras Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno, nos relataba como Kenshin (Takeru Satô) dejó su vida como asesino y decidió no ser más el conocido Batusai, la nueva película nos muestra un poco más de acción y los nuevos personajes Lo que va a pasar entre Kenshin y Kaoru (Emi Takei) y las batallas que se librarán contra Shishio solo puede saberse viendo la película. Las expectativas de los fanáticos en torno a este tipo de historias siempre son altas, por lo que el director Keishi Ohtomo tiene una tarea complicada: ser fiel a la historia y a los personajes, pero innovando.

DESCARGA AQUI


0 comentários:

Más Popular

+ VARIEDADES

Copyright © 2010 - 2015 Tokufriends Tokusatsu LatinoAmerica | Powered by Tokufriends