-ABRIR-

BRAVE COMMAND DAGWON (RAWS)

GRACIAS A RAVEN TENEMOS ESTE ESTUPENDO ANIME BASADO EN SUPER SENTAI...

La Tierra es el objetivo de los ex prisioneros de los Sargassos que asumieron el control del asteroide prisión y atacaron a nuestro planeta. Para contrarrestar esto, Brave Seijin eligió siete (inicialmente, sólo cinco; Geki y Rai se uniran más adelante) jóvenes de la Tierra para recibir los DagBraces y se convierten en Dagwon, el equivalente alienígena de "valiente".

Con la inspiración de Super Sentai, los jóvenes pueden ponerse trajes de batalla mediante la activación de los poderes con el comando de voz "Try Dagwon!", Lo que les otorga pseudo-poderes elementales y ataques, así como de energía amplificada física y protección avanzada. Si eso no es suficiente, tienen vehículos personales a su disposición que pueden convertirse en robots humanoides. A través de Fusion Combine (融合 合体 Yugo Gattai?), Se fusionan con sus vehículos y controlan su forma humanoide, como si fueran sus propios cuerpos. Si un poder aún mayor se necesita, los héroes se pueden combinar con las unidades de apoyo adicionales, o incluso entre sí para crear fuertes guerreros robóticos.

Además de los héroes, otros extraterrestres amistosos mecánicos llegan para ayudar a su búsqueda. Lian, último sobreviviente de su raza, es esencialmente una enorme espada que ayudó al equipo después de haber demostrado su valía para él. Gunkid, que puede tomar la forma de una bazooka, era inicialmente del bando de los Sargassos, hasta que él decidió ayudar al equipo Dagwon. Lian pasó a convertirse en el maestro de Gunkid.


DESCARGA AQUI

0 comentários:

Más Popular

+ VARIEDADES

Copyright © 2010 - 2015 Tokufriends Tokusatsu LatinoAmerica | Powered by Tokufriends