-ABRIR-

AVATAR, LA LEYENDA DE AANG

APROVECHANDO QUE LA LEYENDA DE KORRA ESTA EN TRANSCURSO Y ANTES QUE TODOS EMPIECEN A PEDIR ESTA A GRITOS...

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Ciertos elementos de la naturaleza le proporcionan más poder a los maestros, como por ejemplo la luna llena, la cual le proporciona más poder a los maestro agua, o el sol a los maestros fuego. Existe también el cometa de Sozin (que pasa cada cien años cerca de la tierra) el cual le brinda gran poder a los maestros fuego, este cometa es usado por la nación del fuego para iniciar la guerra de la cual trata la serie.
En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones así como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente vida, se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nación del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.
La serie comienza cien años después de que la nación del fuego, con ayuda del cometa sozin, iniciara una guerra en contra de las demás naciones para expandir su imperio, cuando Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang congelado en un iceberg. Este niño resulta ser el avatar, entonces los tres comienzan un viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo y el equilibrio a las cuatro naciones, mientras son perseguidos por el príncipe Zuko, al cual se le suma Azula y otra serie de enemigos y obstáculos a medida que transcurre la serie



LIBRO I: AGUA
EPISODIO 1 Piloto
EPISODIO 2 El regreso del Avatar
EPISODIO 3 El templo Aire del Sur
EPISODIO 4 Las Guerreras de Kioshy
EPISODIO 5 El rey de Omashu
EPISODIO 6 Prisioneros
EPISODIO 7 El Mundo de los Espirítus
EPISODIO 8 El Avatar Roku
EPISODIO 9 El Pergamino del Control del Agua
EPISODIO 10 Jet
EPISODIO 11 La Gran División
EPISODIO 12 La Tormenta
EPISODIO 13 El Espirítu Azul
EPISODIO 14 Predicciones
EPISODIO 15 Bato de la Tribu Agua
EPISODIO 16 El Desertor
EPISODIO 17 El Templo del Aire del Norte
EPISODIO 18 El Maestro del Agua
EPISODIO 19 El Asedio del Norte parte 1
EPISODIO 20 El Asedio del Norte parte 2

The Last Airbender, también conocida como Airbender: el último guerrero en España, y El último maestro del aire en Hispanoamérica es una película de fantasía basada en la primera temporada de la serie animada Avatar: la leyenda de Aang. La película fue anunciada el 8 de junio del 2007 por Paramount Pictures la cual encargó a M. Night Shyamalan de escribir, dirigir y producir una película de acción en vivo sobre la serie.
El reparto fue confirmado en diciembre de 2008, se eligió a Noah Ringer para interpretar a Aang, a Nicola Peltz para el papel de Katara, a Jackson Rathbone para el papel de Sokka y a Jesse McCartney para el papel del príncipe Zuko, este último tuvo que abandonar la película porque el horario interfería con su carrera musical, entonces Shyamalan escogió a Dev Patel para reemplazarlo.
El 23 de abril de 2010 se estreno el tráiler final de la película, en donde se anunciaba su liberación en formato 3D.
La película tuvo un costo total de producción de US$150 millones y un costo total de publicidad de US$130 millones, convirtiéndose así en la película más costosa que haya dirigido M. Night Shyamalan hasta el momento.

 Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el Agua control) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentará capturar al avatar para recuperar su honor.


EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE LIBRO 1 AGUA 


  LIBRO II: TIERRA

EPISODIO 1 El Estado Avatar
EPISODIO 2 La Cueva de los Enamorados
EPISODIO 3 El Regreso a Omashu
EPISODIO 4 El Pantano
EPISODIO 5 El Dia del Avatar
EPISODIO 6 La Bandida Ciega

0 comentários:

Más Popular

+ VARIEDADES

Copyright © 2010 - 2015 Tokufriends Tokusatsu LatinoAmerica | Powered by Tokufriends