-ABRIR-

VR TROOPERS (RAWS)

VR Troopers de Saban fue la primera "serie hermana" del show más popular en esa época acerca de adolescentes preparados para la lucha contra el mal, Power Rangers. Contiene muchos elementos de esa serie, que incluyen la adaptación norteamericana de algunos programas infantiles japoneses del género tokusatsu creados por Toei Company Ltd.
La serie se centra en tres adultos jóvenes: Ryan Steele, Kaitlin Star, y JB Reese. Viven en la ficticia ciudad de Cross World, ubicada en la Costa Oeste de EE.UU. Toman clases y ocasionalmente son los maestros en el dojo de Tao, un estudio del karate.
Ryan es el peleador marcial, JB es el asistente de equipo, mientras que Kaitlin es una fotógrafa y reportera para el Underground Voice Daily, un periódico local. Un día, la búsqueda de Ryan por su padre desaparecido hace mucho tiempo lo llevó a él y a sus dos amigos a un laboratorio secreto. En el interior, una imagen digitalizada del profesor Horacio Hart, un amigo del padre de Ryan Tyler, explica la verdad sobre el trabajo de su padre: desarrolló en secreto una avanzada tecnología de realidad virtual. La realidad virtual es una dimensión paralela a la nuestra; en ella viven monstruos empeñados en la conquista de ambos mundos. El líder principal de estos seres es una criatura conocida como Grimlord, que se halla encubierto en la Tierra, bajo la identidad de Karl Ziktor, un empresario multimillonario. Grimlord trata de romper las barreras de nuestro mundo para permitir el paso a sus ejércitos de la realidad virtual. La responsabilidad de Ryan, Kaitlin, y JB es la de defender ambos lados de la barrera dimensional. Para esto cuentan con trajes blindados que les dan poderes de ataque increíbles; además de un un conjunto de armas y vehículos, tales como la Turbo Cycle, la Techno Bazooka, y la Skybase.
Otros personajes regulares en el show incluyen a Jeb, el perro sabueso de Ryan, quien, después de un accidente en el laboratorio de profesor de Hart, es ahora capaz de hablar de forma humana; Woody Stocker, el jefe excéntrico de Kaitlin en el diario Underground Voice Daily; Percy Rooney, el sobrino del alcalde y torpe reportero rival de Kaitlin, además de Tao, sabio maestro de artes marciales, principal encargado del dojo y amigo de la familia Steele.
Los villanos recurrentes incluyen al General Ivar, un monstruo con forma de cohete; el Coronel Icebot; Decimator, un guerrero hábil en el manejo de la espada y los Skugs, que son soldados dorados.
Durante la segunda temporada, el programa cambió su formato muy ligeramente. El padre de Ryan fue encontrado por fin (había sido restaurado a su estado normal) y se marchó rápidamente para ayudar en una investigación a fondo del gobierno acerca de la tecnología de Realidad Virtual basado en sus estudios iniciales. Con él llegó una actualización a los V.R. Troopers tanto en armaduras como poderes. Grimlord cambió de base de operaciones del calabozo inicial a una base espacial, y añadió nuevos generales, como DoomMaster, Vixens, Oraclon y Despera. En esta etapa los Skugs tienen ahora la capacidad de aumentar sus poderes bajo la forma de Ultra-Skugs

EPISODIO 1
EPISODIO 2
EPISODIO 3
EPISODIO 4
EPISODIO 5
EPISODIO 6
EPISODIO 7
EPISODIO 8
EPISODIO 9
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19
EPISODIO 20
EPISODIO 21
EPISODIO 22
EPISODIO 23
EPISODIO 24
EPISODIO 25
EPISODIO 26
EPISODIO 27
EPISODIO 28
EPISODIO 29
EPISODIO 30
EPISODIO 31
EPISODIO 32
EPISODIO 33
EPISODIO 34
EPISODIO 35
EPISODIO 36
EPISODIO 37
EPISODIO 38
EPISODIO 39
EPISODIO 40
EPISODIO 41
EPISODIO 42
EPISODIO 43
EPISODIO 44
EPISODIO 45
EPISODIO 46
EPISODIO 47
EPISODIO 48
EPISODIO 49
EPISODIO 50
EPISODIO 51

3 comentários:

Javier dijo...

Hola, primera vez que miro esta pagina, y oh sorpresa, quiero descargar los episodios de VR Tropers y no sirve ni un link, si fuera posible que subieran los link, estaria muy agradecido.
Gracias...
Post: Si saben alguna pagina donde lo pueda descargar por favor avisarme...

Fabricio Delgado dijo...

Hola amigos muy buen post son geniales, nose como consiguen tantas series increibles.....creo que son magos porque yo he buscado en todos lados y no he encontrado nada.....amigos pueden resubir esta serie...hagn un poco de su magia

Yao Ming dijo...

me encantaria que esta serie este en internet para volver a ver y disfrutar suban por favor esa serie yo la vi muy poco

Más Popular

+ VARIEDADES

Copyright © 2010 - 2015 Tokufriends Tokusatsu LatinoAmerica | Powered by Tokufriends