-ABRIR-

KYOJUU TOKUSOU JASPION

GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO DE FOURZE FANSUB  CON DENKOU FANSUBTENEMOS UNA SERIE CON UN HEROE INIGUALABLE..

En el planeta Edin, una estrella a muchos años luz de la Tierra, el profeta Edin encuentra un chico humano que sobrevivio al accidente de una nave espacial en el planeta, accidente en el cual sus padres murieron. Creyente de las profecias de la Bíblia Galáctica, la cual predecían que un guerrero celestial salvaria a la galáxia y al universo de las fuerzas del mal, Edin cree que sea este el chico predestinado a tornarse el legendário guerrero. El adopta al pequeño y lo cria solitarío, dandole el nombre de Jaspion, con la esperanza de que, algún dia, el chico pueda combatir las amenazas del temíble Satan Goss, del Império de los Monstruos.
Años mas tarde, ya adolescente, Jaspion aprende sobre su destino, y acepta de su "padre" los equipamientos que su mentor construyó para auxiliarlo. Entre los artefactos, estan la armadura Metaltex, hecha del metal mas resistente del universo; la andróide Anri, que pasa a ser su compañera, y la nave espacial Daileon, que tiene el poder de transformarse en un poderoso robot gigante. Su misión es encontrar los pedazos de la Bíblia Galáctica (que habia sido esparcido por el Universo despues de que el planeta ancestral de Edin fuera destruído por un cometa) y destruir al império de Satan Goss.
Despues de algunas aventuras en planetas desconocidos (en uno de ellos rescata a la alienígena Miya, que es adoptada y pasa a acompañar a ambos), Jaspion y Anri llegan a la Tierra, objetivos del maligno Satan Goss y su hijo MacGaren, que se vuelve el rival de nuestro heróe. Aqui, ganan nuevos aliados, como Boomerang, el profesor Nambara, y sus hijos, Kanoko e Kenta.

EPISODIO 1
EPISODIO 2
EPISODIO 3 

0 comentários:

Más Popular

+ VARIEDADES

Copyright © 2010 - 2015 Tokufriends Tokusatsu LatinoAmerica | Powered by Tokufriends