-ABRIR-

MIGHTY MORPHIN ALIEN RANGERS

Después de que Master Vile hace que la Tierra retroceda en el tiempo, convirtiendo a los Rangers en niños, Zordon pide ayuda a los Rangers del planeta Aquitar para detenerle. Los rangers de Aquitar son Delphine (Rajia Baroudi), la White Alien Ranger y lider del equipo, Aurico (David Bacon), el Red Alien Ranger, Tideus (Jim Gray), el Yellow Alien Ranger, Cestro (Karim Prince), el Blue Alien Ranger, y Corcus (Alan Palmer), el Black Alien Ranger. Aquitar es un planeta acuático, y los Rangers de Aquitar necesitan agua pura para sobrevivir, por lo que necesitan regresar periódicamente a su planeta ante la falta de una fuente de agua realmente pura en la Tierra. Cuando Master Vile es derrotado, abandona la Tierra, y Rita Repulsa y Lord Zedd continúan hostigando a los Rangers de Aquitar. 

Poco después, Billy diseña un mecanismo que funciona con las Power Monedas para volver a ser adultos. Sin embargo, cuando Billy lo ha probado y ha recuperado su edad normal, Rito Revolto y Goldar roban el mecanismo con las Power Monedas, que son destruídas por Rita y Zedd, destruyendo así para siempre los poderes Ninja y evitando que el resto recupere la edad adulta. De esta forma, sólo el Cristal Zeo puede devolver a la Tierra a su tiempo normal. Este cristal había sido roto en cinco fragmentos, fragmentos que después fueron enviados a distintos lugares y épocas de la Tierra, por lo que Zordon envía a Adam, Tommy, Rocky, Katherine y Aisha a través del tiempo en busca de los trozos del cristal, mientras Billy, que no puede acompañarles por haber recuperado su edad adulta, debe quedarse para asistir a los rangers de Aquitar. 

Poco a poco, mientras los rangers de Aquitar detienen los ataques de Rita y Zedd, Tommy, Adam, Rocky y Katherine van encontrando cada uno un fragmento del cristal Zeo y trayéndolo al centro de mando. Mientras tanto, Rita y Zedd mandan a Rito y Goldar a un laberinto que se esconde debajo de las inmediaciones del Centro de Mando, con la misión de llegar justo debajo del mismo y colocar una bomba que lo destruya. Justo cuando llegan y encienden la bomba, Rita se presenta y les dice que deben robar el cristal Zeo antes de destruir el centro de mando, lo que les obliga a quedarse hasta el último momento. 

La búsqueda del cristal lleva a Aisha a África, donde conoce a Tanya Sloan, miembro de una tribu donde los animales sufren una extraña enfermedad. La tribu era la que guardaba el último fragmento del cristal. Como Aisha tiene experiencia trabajando con animales, decide quedarse en África y le entrega el cristal a Tanya para que lo lleve al Centro de Mando. Ya con los cinco fragmentos, al reconstruir el cristal Zeo, la Tierra vuelve a su época normal y todos los rangers vuelven a ser adultos. Mientras los Rangers antiguos se despiden de los Rangers de Aquitar, Goldar y Rito entran en el centro de mando y roban el cristal Zeo, marchándose justo cuando vuelven los rangers, que son sorprendidos por la explosión de la bomba, y son teletransportados fuera. Desde allí ven cómo el Centro de Mando vuela por los aires, poniendo fin a la temporada Mighty Morphin y dando inicio a la etapa Zeo. 

Datos

Nombre: Mighty Morphin Alien Rangers
Fuente: DVD -Rip
Resolucion: 720 x 480
Calidad: TODOS Excelente
Formato: Avi
codec: XviD
Idioma: TODOS Español ESPAÑA
Peso: 210-300MB
Episodios: 10


RESUBIENDO
Capitulos:
01 Los Rangers alienígenas de Aquitar 1
02 Los Rangers alienígenas de Aquitar 2
03 Meteos en Cualquier Charco
04 La Trampa Alienígena
05 El Ataque de Bulk de 60 Metros
06 Piensas en el Agua
07 Aparecio Una Araña
08 Sembrando Semillas del Mal
09 Trade de Hog - Parte 1
10 Trade de Hog - Parte 2

0 comentários:

Más Popular

+ VARIEDADES

Copyright © 2010 - 2015 Tokufriends Tokusatsu LatinoAmerica | Powered by Tokufriends